martes, 2 de septiembre de 2014

Convivencia en el salon

LA CONVIVENCIA EN MI SALON DE CLASES.

Pues la verdad creo que con todos me llevo muy bien aunque con algunos disgustos pero pues eso pasa cuando es un grupo de mas de 20 personas con diferentes personalidades, diferentes formas de pensar, diferentes formas de vestir, etc...

Se puede decir que el compañerismo no es una valor o virtud que tenga mi curso pues creo que muchos de nosotros estamos alejados y no tratamos de solucionar las cosas como un grupo como tal, estamos solo en la buenas pero en las malas nadie es, nadie aparece, nadie esta.

He aprendido ha adaptarme a cada personalidad y no he tenido problemas con ninguno, algunas discuciones con los muchachos porque aveces suelen ser muy guaches pero de resto bien :)

Considero que si el curso 10-05 fuera algo mas unido pues seria mejor todo, LOS QUIERO CHIC@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario