martes, 2 de septiembre de 2014

Samuel.

Creo que se preguntaran de que se trata esta entrada bueno pues les explicare

Hace mas o menos 5 meses conoci a Samuel una gran persona, aunque se que muchos creian que tenia un ego mas grande que su cuerpo y un orgullo mas fuerte que sus musculos pero muy pocas personas tuvieron la oportunidad de conocerlo como lo conoci yo, tuve la oportunidad de enamorarme y conocer cosas nuevas a su lado.

Conoci lo mas profundo de su corazon hasta lo mas insignificante, se que es lo que mas le importa como se que es lo que le da mas igual, supe de el lo que nunca nadie se atrevio a ver y lo que nunca el a nadie mostro.

No lo ame por su fisico o por sus grandes capacidades para dibujar, lo ame porque vi en el lo que en nadie nunca habia visto, lo ame porque fue la persona que me enseño a ver las cosas de otra manera, lo ame porque me dio la oportunidad de sentir que podia confiar y entregar todo de mi, lo ame porque me dio la esperanza que ya habia perdido, lo ame porque el siempre estuvo para mi, lo ame porque siempre fue el y nunca cambio conmigo para aparentar ser quien no era.

Cuando nos besamos por primera vez fue algo unico, que hasta hice un poema para el:
''Hace dos meses tuve la oportunidad de subir al paraíso por un par de minutos, fue la sensación de nuestro primer beso el que me hizo sentir viva, fue la sensación de perder y ganar algo al mismo tiempo, perdi el miedo y gane la confianza.
El placer de sentir algo diferente y nuevo, recobrar mi vida cada vez que tus labios rosaban los mios, nada es igual pero me voy con la satisfacción de que lo que descubri, lo descubri contigo.
La verdad me da gusto saber que eres feliz y mientras tanto yo hago como que la apnea se ha apoderado de mi, hago como si nada pero como negar que dueles mas que el peor dolor que se invento.''



Pero ahora no me queda mas que los bellos recuerdos de el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario